| Autor |
Mensaje |
|
Lemus
|
Asunto: Quiero una guitarraaaaaaa Publicado: 21 Mar 2007, 14:02 |
|
 |
| Site Admin |
 |
|
Hostia, nenes... cómo suena la fender stratocaster deluxe que tiene Marquitos en la tienda. Con decir que Alvarito dice que le gusta (y es una strato!!!). Suena gorda gorda si le das al botoncico que lleva en el pote de volumen.
Aunque es posible que la que me pille finalmente sea la strato mexicana de lso 50 hasta que, un día, cuando curre y/o toque mejor la guitarra, pueda comprarme una deluxe.
Alvarito: ya lo sé. Sé que siempre que digo estas cosas me dices que me espere y me compre una buena guitarra... que tú me prestas la ibanez lo que sea, pero ya hace más de un año que me robaron la guitarra y ya me apetece tener guitarra de nuevo.
|
 |
|
Freddy
|
Asunto: Publicado: 21 Mar 2007, 15:25 |
|
Registrado: 16 Mar 2006, 19:12 Mensajes: 652 Ubicación: Donde quiera que estemos, allí estaremos
|
|
¿Pero no basta con la estrato de KF? ¡LesPauls y SGs! \m/
|
|
 |
|
 |
|
chulin
|
Asunto: Publicado: 21 Mar 2007, 21:46 |
|
Registrado: 29 Mar 2006, 19:12 Mensajes: 45 Ubicación: cc/bcn connection
|
|
joder lemo, yo si suena bien o mal no lo se, pero fea es un rato. Vaya color tronco. Molaba mucho mas la q te mangaron (no es por hacer sangre)
|
|
 |
|
 |
|
Freddy
|
Asunto: Publicado: 21 Mar 2007, 21:53 |
|
Registrado: 16 Mar 2006, 19:12 Mensajes: 652 Ubicación: Donde quiera que estemos, allí estaremos
|
|
je je je... hombre, creo que el color lo podrá elegir...
|
|
 |
|
 |
|
Álvaro
|
Asunto: Re: Quiero una guitarraaaaaaa Publicado: 21 Mar 2007, 23:14 |
|
|
lemus escribió: Alvarito: ya lo sé. Sé que siempre que digo estas cosas me dices que me espere y me compre una buena guitarra... que tú me prestas la ibanez lo que sea, pero ya hace más de un año que me robaron la guitarra y ya me apetece tener guitarra de nuevo.
Si ya lo dices tú, no sé qué te voy a decir yo. Mi guitarra está contigo mejor que con nadie y ya está. Para todos los efectos tienes guitarra... y por experiencia te digo que si ya te ha hecho tilín una, no vas a quedarte tranquilo hasta que tu guitarra sea esa ¿Cuántas guitarras te piensas comprar? Pues date el gusto, hombre.
Aunque te entiendo. Ya hablaremos mañana.
|
|
 |
|
 |
|
Pereira
|
Asunto: Publicado: 22 Mar 2007, 10:59 |
|
|
|
Pasa de guitarras y gastatelo en putas. Y si te encaprichas con una mas cara, vendes la de Alvarito. Date el gusto hombre......................... Es mas, paso del parque
|
|
 |
|
 |
|
Freddy
|
Asunto: Publicado: 22 Mar 2007, 12:16 |
|
|
|
¿cuántas Fantas se pueden pagar con lo que vale una guitarra? XD
|
|
 |
|
 |
|
Lemus
|
Asunto: Publicado: 22 Abr 2007, 10:35 |
|
 |
| Site Admin |
 |
|
Bueno, pues aquí tenéis mi nueva preciosidad:
Es aún más bonita en persona. Los tetalles técnicos incluyen.. mástil de cincon láminas de arce y caoba a través de todo el cuerpo (la joyita). Puente Ibanez Edge III. Pastillas Ibanez INF...
En fin, que estuvo el per en casa y puede confirmar que suena to bien.
Edito para añadir: entre los detalles técnicos se incluye un espacio más que suficiente debajo del puente que mantendré limpito para que Freddy lo lama cuando quiera. 
|
 |
|
Freddy
|
Asunto: Publicado: 22 Abr 2007, 13:45 |
|
|
lemus escribió: Los tetalles técnicos incluyen..
Así me gusta, tetillas por todas partes... y que se incluyan tetallas en la zona que voy a lamer... pues exceleeeente!
|
|
 |
|
 |
|
chulin
|
Asunto: Publicado: 22 Abr 2007, 19:31 |
|
|
|
ole lemo!! mu guapa tio, norabuena!! pa cuando la estrenas en directo???
|
|
 |
|
 |
|
Blash
|
Asunto: Publicado: 23 Abr 2007, 03:33 |
|
Registrado: 01 Jun 2006, 00:47 Mensajes: 144 Ubicación: Bajando la A6, looking for La Coope...
|
Uffffffff... Lemo el Sucio vuelve a estar armado...
Mu chula, tío... Aunque donde esté mi 'Aria Pro II'...

_________________ 'Well, let's not start suckin' each other's dicks quite yet...' Mr. Wolf
|
|
 |
|
 |
|
Onti
|
Asunto: Publicado: 23 Abr 2007, 11:13 |
|
Registrado: 22 Mar 2006, 16:27 Mensajes: 33 Ubicación: Ahí estamos
|
Mu chula, Lemon. Ya tienes dos, mamón 
_________________ Here comes the Metal Meltdown
|
|
 |
|
 |
|
Lemus
|
Asunto: Publicado: 23 Abr 2007, 14:01 |
|
 |
| Site Admin |
 |
|
Para los que no lo sepáis, aquí el onti, que es mi maestro de guitarra, me hizo un regalazo de cumpleaños: una guitarra. Es un estilo Les paul y suena mu bonita. He tenido algún poblema para quintarla, pero para acordes de quintas suena destroyer total!!! Ésta es la guitarra en manos de su anterior dueño:
Supongo que la nueva la estrenaré en el mercado vinilo, a ver qué tal suena.
|
 |
|
Blash
|
Asunto: Publicado: 24 Abr 2007, 02:14 |
|
Registrado: 01 Jun 2006, 00:47 Mensajes: 144 Ubicación: Bajando la A6, looking for La Coope...
|
|
_________________ 'Well, let's not start suckin' each other's dicks quite yet...' Mr. Wolf
|
|
 |
|
 |
|
chulin
|
Asunto: Publicado: 24 Abr 2007, 20:35 |
|
|
q grande el ontiveros coño!!!!
la stratocaster q te compre por internet no te ha llegao lemo??? joder machio, se debe haber perdido, y ahora no puedo reclamar... me han tangao tio, una pena 
|
|
 |
|
 |
|