| Autor |
Mensaje |
|
Lemus
|
Asunto: Cambios en el foro Publicado: 26 Mar 2006, 10:17 |
|
 |
| Site Admin |
 |
|
|
Supongo que ya lo habréis visto, pero ahora cuando se pincha en la imagen donde estamos todos se vuelve a la página principal de la coope.
Para volver a la página principal del foro tenéis que pulsar donde pone en grande arriba a la derecha "Foro de La Cooperativa Remolachera"
|
 |
|
Rodrigo
|
Asunto: Publicado: 28 Mar 2006, 19:07 |
|
|
|
 |
|
 |
|
Lemus
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2006, 11:52 |
|
 |
| Site Admin |
 |
|
|
No sé por qué, pero para ver la hora correcta a la que se escribieron cosas tenéis que poner en vuestro perfil que vuestra zona horaria es GMT + 2
No lo acabo de entender, porque en teoría España es GMT+1, pero bueno, así funciona bien.
|
 |
|
Onti
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2006, 13:46 |
|
Registrado: 22 Mar 2006, 16:27 Mensajes: 33 Ubicación: Ahí estamos
|
|
Me parece que es por la cosa de horario de invierno-verano. No te lo juro, pero me suena que es por eso.
_________________ Here comes the Metal Meltdown
|
|
 |
|
 |
|
Freddy
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2006, 14:06 |
|
Registrado: 16 Mar 2006, 19:12 Mensajes: 652 Ubicación: Donde quiera que estemos, allí estaremos
|
lemus escribió: No sé por qué, pero para ver la hora correcta a la que se escribieron cosas tenéis que poner en vuestro perfil que vuestra zona horaria es GMT + 2
No lo acabo de entender, porque en teoría España es GMT+1, pero bueno, así funciona bien.
Porque en invierno somos GMT+1 y en verano GMT+2... así de trastocados tengo yo los horarios, y así no se hace de noche hasta las diez en verano. Hay que ser lumbreras, pensando que el Greenwich Meridian pasa por España, pero todo sea por la convergencia europea.
|
|
 |
|
 |
|
Rodrigo
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2006, 21:08 |
|
|
|
Ok. Corregido. La verdad es que me había dado cuenta de que algo no cuadraba con las horas, pero no me había molestado en averiguar qué cambios había que hacer.
|
|
 |
|
 |
|
Lemus
|
Asunto: Re: Cambios en el foro Publicado: 13 Sep 2009, 17:58 |
|
 |
| Site Admin |
 |
|
Acabo de actualizar el foro. He tenido que pelearme un poco más de lo que quisiera con él y en el proceso ha habido algunas bajas: - He tenido que eliminar directamente desde la base de datos unos 9700 usuarios ficticios... y se me ha colado algún usuario de los de verdad. Creo que sólo son un par de ellos o tres.
- La copia de la base de datos que tengo es de justo antes de que cerrasen Lycos. Gracias al Delgao, creo que se han restaurado casi todos los mensajes que había en el foro, aunque no tengo claro si todos.
- El estilo que he asignado al foro es uno de los estándard, en lugar del negro con colores corporativos. Rehacer un tema como el que teníamos o buscar uno similar es una tarea que dejaré para más adelante.
Por lo demás, creo que todo funciona más o menos, pero decidme cualquier problema que veáis, ¿vale?
|
 |
|
Blash
|
Asunto: Re: Cambios en el foro Publicado: 07 Oct 2009, 15:58 |
|
Registrado: 01 Jun 2006, 00:47 Mensajes: 144 Ubicación: Bajando la A6, looking for La Coope...
|
|
Güi lof iu, lemusete.
_________________ 'Well, let's not start suckin' each other's dicks quite yet...' Mr. Wolf
|
|
 |
|
 |
|
Lemus
|
Asunto: Re: Cambios en el foro Publicado: 24 Mar 2010, 10:49 |
|
 |
| Site Admin |
 |
|
|
Bueno, pues por culpa de ciertos problemas técnicos (básicamente se resumen en que soy un patán) no se han activado los usuarios desde enero hasta ahora. Espero que podáis perdonarme ¡¡y que no se os hayan enfriado las ganas de escribir por aquí!!
|
 |
|